Taco Bell gana el desacuerdo por marca registrada de 'Taco Tuesday' con cadena rival

Taco Bell gana el desacuerdo por marca registrada de 'Taco Tuesday' con cadena rival-0

El taco Bell de Yum Brands prevaleci贸 el martes en su autodenominada oferta de "liberar" la frase "Taco Martes", ya que la cadena de comida r谩pida de la competencia Taco John's dijo a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO), abandonar铆a su "taco federal" taco federal "Martes "marca registrada.Taco Bell hab铆a pedido al USPTO en mayo que cancelara la marca registrada, calific谩ndola de frase com煤n que Taco John hab铆a monopolizado injustamente en la industria de los restaurantes.

En un comunicado, el CEO de Taco John, Jim Creel, dijo: "Siempre nos enorgullecemos de ser el hogar de Taco el martes, pero pagar millones de d贸lares a los abogados para defender nuestra marca simplemente no se siente como lo correcto".Dijo que la cadena con sede en Cheyenne, con sede en Wyoming, donar铆a $ 100 para cada una de sus casi 400 ubicaciones a una organizaci贸n sin fines de lucro para trabajadores de restaurantes en crisis, y desafi贸 a Taco Bell a hacer lo mismo.

Taco Bell tiene m谩s de 7.200 ubicaciones en los EE. UU., Seg煤n el sitio web de Yum Brands.Los representantes de Taco Bell no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios sobre la presentaci贸n del martes.

Taco John's era propietario del derecho de usar el nombre del "Taco Martes" en el comercio en todos los estados, excepto en Nueva Jersey, donde todav铆a es propiedad de Gregory's Restaurant & Bar en Somers Point.Un desaf铆o separado de Taco Bell a esa marca registrada a煤n est谩 pendiente.El copropietario del restaurante Gregory Gregory le dijo a Reuters que no ten铆a planes de renunciar a su marca registrada y que estaba "conmocionado" de que Taco John haya abandonado su huella tan pronto.

Taco Bell publicit贸 sus peticiones para cancelar las marcas de "Taco Martes" como parte de una campa帽a de marketing, alegando que quer铆a "liberar la frase para los restaurantes en todo el pa铆s".Taco John dijo a la USPTO el mes pasado que Taco Bell solo estaba buscando vender m谩s tacos, y que su marca no proh铆be a nadie "publicitar y vender tacos el martes".

Samuel Sanchis Benito

Me llamo Samuel Sanchis Benito y soy entrenador personal y apasionado del mundo Fitness.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Subir

Esta p谩gina web utiliza Cookies con el 煤nico fin de mejorar la experiencia de navegaci贸n. Leer M谩s