Taco Bell gana el desacuerdo por marca registrada de 'Taco Tuesday' con cadena rival
El taco Bell de Yum Brands prevaleció el martes en su autodenominada oferta de "liberar" la frase "Taco Martes", ya que la cadena de comida rápida de la competencia Taco John's dijo a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO), abandonaría su "taco federal" taco federal "Martes "marca registrada.Taco Bell había pedido al USPTO en mayo que cancelara la marca registrada, calificándola de frase común que Taco John había monopolizado injustamente en la industria de los restaurantes.
En un comunicado, el CEO de Taco John, Jim Creel, dijo: "Siempre nos enorgullecemos de ser el hogar de Taco el martes, pero pagar millones de dólares a los abogados para defender nuestra marca simplemente no se siente como lo correcto".Dijo que la cadena con sede en Cheyenne, con sede en Wyoming, donaría $ 100 para cada una de sus casi 400 ubicaciones a una organización sin fines de lucro para trabajadores de restaurantes en crisis, y desafió a Taco Bell a hacer lo mismo.
Taco Bell tiene más de 7.200 ubicaciones en los EE. UU., Según el sitio web de Yum Brands.Los representantes de Taco Bell no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios sobre la presentación del martes.
Taco John's era propietario del derecho de usar el nombre del "Taco Martes" en el comercio en todos los estados, excepto en Nueva Jersey, donde todavía es propiedad de Gregory's Restaurant & Bar en Somers Point.Un desafío separado de Taco Bell a esa marca registrada aún está pendiente.El copropietario del restaurante Gregory Gregory le dijo a Reuters que no tenía planes de renunciar a su marca registrada y que estaba "conmocionado" de que Taco John haya abandonado su huella tan pronto.
Taco Bell publicitó sus peticiones para cancelar las marcas de "Taco Martes" como parte de una campaña de marketing, alegando que quería "liberar la frase para los restaurantes en todo el país".Taco John dijo a la USPTO el mes pasado que Taco Bell solo estaba buscando vender más tacos, y que su marca no prohíbe a nadie "publicitar y vender tacos el martes".
Deja una respuesta