¿Qué conseguirás contratándome?

¿Cuáles son las principales ventajas de contratarme?

Me esfuerzo mucho es tener unos precios asequibles y que pueda utilizar mis servicios cualquier

  • Conocimientos de los ejercicios

Te ofrezco diversos conocimientos, tanto prácticos como técnicos sobre los ejercicios a ejecutar (evitando con ello muchas lesiones), podrás tener a tu disposición de textos y videos de como se ejecutan correctamente los ejercicios. Además de corregirle y guiarle durante el entrenamiento.

  • Fijarse metas realistas y alcanzables

Un entrenador deberá de enseñar a sus clientes\as la importancia que tiene realizar bien los ejercicios. Pues hacer bien los ejercicios es vital para evitar lesiones, para aumentar la intensidad y reclutar al máximo el número de fibras musculares.

  • Aumentar la motivación y fomentar la disciplina

Una de las funciones más importantes de un entrenador personal, es ayudar a sus clientes a mantenerse motivados y gracias a la aplicación y entorno en el que trabajamos podrás subir fotos y estar en todo momento en contacto conmigo.

La disciplina es vital para triunfar en cualquier faceta de la vida, y en el gimnasio es igualmente importante. Por eso el entrenador deberá de hacer hincapié en ese aspecto. Enseñándole que con disciplina el físico mejorara doblemente.

Un entrenador personal le ayudara a fomentar la disciplina en los entrenamientos y a resolver las dudas

  • Respuesta de las dudas y cuestiones sobre entrenamiento

Otra función vital es responder a las dudas que pueden surgir durante la práctica deportiva. Pues un cliente puede tener diversas dudas sobre el entrenamiento, pesos utilizados, días de descanso, pesos a utilizar, etc.

  • Enseñarle y guiarle: pautas saludables y estilo de vida fitness

Como entrenador personal conseguirás unas pautas y horarios correctos para poder acostumbrarte sin problemas a llevar una correcta vida saludable.