Análisis de estudio de los patrones de comportamiento de las personas que logran pérdida de peso clínicamente

Un estudio reciente analizó los patrones de comportamiento de las personas que logran la pérdida de peso clínicamente.

Análisis de estudio de los patrones de comportamiento de las personas que logran pérdida de peso clínicamente -1

Un estudio reciente analizó los patrones de comportamiento de las personas que logran la pérdida de peso clínicamente.Investigaciones recientes publicadas en el Journal of the American Heart Association analizaron la información sobre más de 20,000 adultos estadounidenses, descubrieron que comer mejor y hacer más conduce a la pérdida de peso que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas en lugar de omitir comidas y tomar píldoras de dieta.

Sin embargo, los hallazgos del estudio indicaron que muchas de las muestras de estudio no ten√≠an sus factores de riesgo de enfermedad cardiovascular eliminada incluso despu√©s de dejar caer un 5 por ciento "cl√≠nicamente significativo" del peso corporal.En realidad, independientemente de los cambios de peso reportados, ya sea hacia arriba o hacia abajo, la puntuaci√≥n promedio compuesta en ocho factores de riesgo de enfermedad card√≠aca fue el mismo en toda la muestra del estudio. El estudio es el primero en comparar las estrategias de p√©rdida de peso y los resultados en el contexto del contexto deLa "Life's Essential 8" de la American Heart Association, una lista de verificaci√≥n que promueve la reducci√≥n del riesgo de enfermedad card√≠aca a trav√©s de la b√ļsqueda de m√©tricas recomendadas para el peso corporal, la presi√≥n arterial, el colesterol, el az√ļcar en la sangre, el tabaquismo, la actividad f√≠sica, la dieta y el sue√Īo.La AHA primero defini√≥ una construcci√≥n de la salud cardiovascular con las m√©tricas "Life's Simple 7" en 2010, y actualiz√≥ las recomendaciones a la "Vida esencial 8" en junio de 2022. Los investigadores de la Universidad Estatal de Ohio encontraron que, en general, los adultos estadounidenses ten√≠an una puntuaci√≥n promedio de60 de cada 100 en las ocho medidas, lo que sugiere que hay mucho margen de mejora incluso entre aquellos cuyos comportamientos de dieta y ejercicio ayudaron a mover la aguja en algunas m√©tricas.

"The Life‚Äôs Essential 8 es una herramienta valiosa que proporciona los componentes centrales para la salud cardiovascular, muchos de los cuales son modificables a trav√©s del cambio de comportamiento", dijo la autora de estudio senior Colleen Spees, profesora asociada de diet√©tica m√©dica en la escuela de salud y ciencias de la rehabilitaci√≥n en OhioEstado."Seg√ļn los hallazgos en este estudio, tenemos mucho trabajo que hacer como pa√≠s", dijo."Aunque hubo diferencias significativas en varios par√°metros entre los grupos, el hecho es que, en su conjunto, los adultos en este pa√≠s no est√°n adoptando los comportamientos esenciales de la vida que est√°n directamente correlacionados con la salud del coraz√≥n". Los datos del an√°lisis provienen de 20,305Los adultos estadounidenses de 19 a√Īos o m√°s (edad promedio de 47) que participaron en la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrici√≥n (NHANES) entre 2007 y 2016. Los participantes informaron su estado de tabaquismo, actividad f√≠sica, horas promedio de sue√Īo por noche, historial de peso y pesoEstrategia de p√©rdida, y lo que hab√≠an comido en las 24 horas anteriores.Los ex√°menes de salud y las pruebas de laboratorio midieron su √≠ndice de masa corporal, presi√≥n arterial, colesterol LDL (malo) y glucosa en sangre.

Los investigadores del estado de Ohio utilizaron los datos para determinar los valores de las personas para las 8 m√©tricas esenciales de la vida y evaluaron la calidad de su dieta de acuerdo con el √≠ndice de alimentaci√≥n saludable, que mide el cumplimiento de las pautas diet√©ticas de los Estados Unidos para los estadounidenses. En la muestra, 17.465 personas hab√≠an perdido menos de 5% de su peso corporal, mantuvo su peso o aument√≥ de peso en el √ļltimo a√Īo.Los otros 2.840 informaron una p√©rdida intencional de al menos el 5% de su peso corporal en el mismo per√≠odo de tiempo. "La p√©rdida de peso cl√≠nicamente significativa resulta en mejoras en algunos √≠ndices de salud", dijo Spees."La gente deber√≠a sentirse esperanzada al saber que perder solo el 5% de su peso corporal es significativo en t√©rminos de mejoras cl√≠nicas. Esto no es una gran p√©rdida de peso. Es posible para la mayor√≠a, y espero que incentivos a las personas en lugar de estar paralizadas con unmiedo al fracaso ". En este estudio, los adultos con p√©rdida de peso cl√≠nicamente significativa informaron una mayor calidad de la dieta, particularmente con mejores puntajes en la ingesta de prote√≠nas, granos refinados y az√ļcar agregada, as√≠ como una actividad f√≠sica m√°s moderada y vigorosa y un colesterol LDL m√°s bajo que elgrupo sin p√©rdida de peso cl√≠nicamente significativa.Por otro lado, el grupo de p√©rdida de peso tambi√©n ten√≠a una medida promedio de az√ļcar en la sangre de IMC y HBA1C de HBA1c y menos horas de sue√Īo, todas las m√©tricas que reducir√≠an la puntuaci√≥n esencial 8 de su vida compuesta.

Una mayor proporción de personas que no perdieron al menos el 5% de su peso informaron omitir comidas o usar píldoras de dieta recetadas como estrategias de pérdida de peso.Las estrategias adicionales reportadas por este grupo incluían dietas bajas en carbohidratos y líquidas, tomando laxantes o vómitos, y fumar ". Vimos que las personas todavía están gravitando a los enfoques no basados en la evidencia para la pérdida de peso, que no son sostenibles. Lo que es sostenible es sostenible.Cambio de comportamientos y patrones de alimentación ", dijo Spees. Con datos federales que estiman que más del 85% de la población adulta de EE. UU. Tendrá sobrepeso u obesidad para 2030 (en comparación con la tasa actual del 73%), Spees dijo que para defender los aumentos relacionadosEn enfermedades cardíacas y otros problemas de salud, un cambio de paradigma hacia la prevención está en orden. "Absolutamente necesitamos avanzar hacia la prevención de la enfermedad en lugar de esperar hasta que las personas sean diagnosticadas con una enfermedad. Esto se vuelve bastante abrumador y las personas pueden sentir que es demasiado tarde.En ese momento, "dijo. Una idea a considerar, dijo, serían prescripciones para visitas regulares con dietistas registrados capacitados en cambios de comportamiento, completo con reembolso de seguro, similar a la fisioterapia." Tenemos una investigación fantástica, tenemos increíbleseducadores ", dijo.

"Lo que no tenemos es una política que promueva una salud óptima a lo largo de la vida, desde el embarazo hasta la edad adulta mayor".(Y YO)

Samuel Sanchis Benito

Me llamo Samuel Sanchis Benito y soy entrenador personal y apasionado del mundo Fitness.

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