Análisis de estudio de los patrones de comportamiento de las personas que logran pérdida de peso clínicamente

Un estudio reciente analizó los patrones de comportamiento de las personas que logran la pérdida de peso clínicamente.

Análisis de estudio de los patrones de comportamiento de las personas que logran pérdida de peso clínicamente -1

Un estudio reciente analizó los patrones de comportamiento de las personas que logran la pérdida de peso clínicamente.Investigaciones recientes publicadas en el Journal of the American Heart Association analizaron la información sobre más de 20,000 adultos estadounidenses, descubrieron que comer mejor y hacer más conduce a la pérdida de peso que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas en lugar de omitir comidas y tomar píldoras de dieta.

Sin embargo, los hallazgos del estudio indicaron que muchas de las muestras de estudio no tenían sus factores de riesgo de enfermedad cardiovascular eliminada incluso después de dejar caer un 5 por ciento "clínicamente significativo" del peso corporal.En realidad, independientemente de los cambios de peso reportados, ya sea hacia arriba o hacia abajo, la puntuación promedio compuesta en ocho factores de riesgo de enfermedad cardíaca fue el mismo en toda la muestra del estudio. El estudio es el primero en comparar las estrategias de pérdida de peso y los resultados en el contexto del contexto deLa "Life's Essential 8" de la American Heart Association, una lista de verificación que promueve la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca a través de la búsqueda de métricas recomendadas para el peso corporal, la presión arterial, el colesterol, el azúcar en la sangre, el tabaquismo, la actividad física, la dieta y el sueño.La AHA primero definió una construcción de la salud cardiovascular con las métricas "Life's Simple 7" en 2010, y actualizó las recomendaciones a la "Vida esencial 8" en junio de 2022. Los investigadores de la Universidad Estatal de Ohio encontraron que, en general, los adultos estadounidenses tenían una puntuación promedio de60 de cada 100 en las ocho medidas, lo que sugiere que hay mucho margen de mejora incluso entre aquellos cuyos comportamientos de dieta y ejercicio ayudaron a mover la aguja en algunas métricas.

"The Life’s Essential 8 es una herramienta valiosa que proporciona los componentes centrales para la salud cardiovascular, muchos de los cuales son modificables a través del cambio de comportamiento", dijo la autora de estudio senior Colleen Spees, profesora asociada de dietética médica en la escuela de salud y ciencias de la rehabilitación en OhioEstado."Según los hallazgos en este estudio, tenemos mucho trabajo que hacer como país", dijo."Aunque hubo diferencias significativas en varios parámetros entre los grupos, el hecho es que, en su conjunto, los adultos en este país no están adoptando los comportamientos esenciales de la vida que están directamente correlacionados con la salud del corazón". Los datos del análisis provienen de 20,305Los adultos estadounidenses de 19 años o más (edad promedio de 47) que participaron en la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición (NHANES) entre 2007 y 2016. Los participantes informaron su estado de tabaquismo, actividad física, horas promedio de sueño por noche, historial de peso y pesoEstrategia de pérdida, y lo que habían comido en las 24 horas anteriores.Los exámenes de salud y las pruebas de laboratorio midieron su índice de masa corporal, presión arterial, colesterol LDL (malo) y glucosa en sangre.

Los investigadores del estado de Ohio utilizaron los datos para determinar los valores de las personas para las 8 métricas esenciales de la vida y evaluaron la calidad de su dieta de acuerdo con el índice de alimentación saludable, que mide el cumplimiento de las pautas dietéticas de los Estados Unidos para los estadounidenses. En la muestra, 17.465 personas habían perdido menos de 5% de su peso corporal, mantuvo su peso o aumentó de peso en el último año.Los otros 2.840 informaron una pérdida intencional de al menos el 5% de su peso corporal en el mismo período de tiempo. "La pérdida de peso clínicamente significativa resulta en mejoras en algunos índices de salud", dijo Spees."La gente debería sentirse esperanzada al saber que perder solo el 5% de su peso corporal es significativo en términos de mejoras clínicas. Esto no es una gran pérdida de peso. Es posible para la mayoría, y espero que incentivos a las personas en lugar de estar paralizadas con unmiedo al fracaso ". En este estudio, los adultos con pérdida de peso clínicamente significativa informaron una mayor calidad de la dieta, particularmente con mejores puntajes en la ingesta de proteínas, granos refinados y azúcar agregada, así como una actividad física más moderada y vigorosa y un colesterol LDL más bajo que elgrupo sin pérdida de peso clínicamente significativa.Por otro lado, el grupo de pérdida de peso también tenía una medida promedio de azúcar en la sangre de IMC y HBA1C de HBA1c y menos horas de sueño, todas las métricas que reducirían la puntuación esencial 8 de su vida compuesta.

Una mayor proporción de personas que no perdieron al menos el 5% de su peso informaron omitir comidas o usar píldoras de dieta recetadas como estrategias de pérdida de peso.Las estrategias adicionales reportadas por este grupo incluían dietas bajas en carbohidratos y líquidas, tomando laxantes o vómitos, y fumar ". Vimos que las personas todavía están gravitando a los enfoques no basados en la evidencia para la pérdida de peso, que no son sostenibles. Lo que es sostenible es sostenible.Cambio de comportamientos y patrones de alimentación ", dijo Spees. Con datos federales que estiman que más del 85% de la población adulta de EE. UU. Tendrá sobrepeso u obesidad para 2030 (en comparación con la tasa actual del 73%), Spees dijo que para defender los aumentos relacionadosEn enfermedades cardíacas y otros problemas de salud, un cambio de paradigma hacia la prevención está en orden. "Absolutamente necesitamos avanzar hacia la prevención de la enfermedad en lugar de esperar hasta que las personas sean diagnosticadas con una enfermedad. Esto se vuelve bastante abrumador y las personas pueden sentir que es demasiado tarde.En ese momento, "dijo. Una idea a considerar, dijo, serían prescripciones para visitas regulares con dietistas registrados capacitados en cambios de comportamiento, completo con reembolso de seguro, similar a la fisioterapia." Tenemos una investigación fantástica, tenemos increíbleseducadores ", dijo.

"Lo que no tenemos es una política que promueva una salud óptima a lo largo de la vida, desde el embarazo hasta la edad adulta mayor".(Y YO)

Samuel Sanchis Benito

Me llamo Samuel Sanchis Benito y soy entrenador personal y apasionado del mundo Fitness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más